Yahgan entre los diez finalistas del II Wood Startup Challenge



Nuestra marca pasó a la recta final del concurso organizado por IE Business School y Madera21, el cual premiará a los emprendimientos más innovadores durante la Semana de la Madera 2019, evento que se realizará entre el 4 y el 8 de septiembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM.


De esta forma, Yahgan Audio Lab disputará su primer desafío como lo es este novedoso concurso, y lo hará junto a otros nueve proyectos preseleccionados que van desde aplicaciones móviles e inteligencia de datos, hasta avanzados softwares que facilitan el diseño y ejecución en madera, todos ellos emprendimientos provenientes de distintas regiones de Chile, e incluso con participación extranjera.


Los diez emprendimientos finalistas de la II versión del Wood Startup Challenge, fueron escogidos por considerarse propuestas innovadoras, de alto nivel técnico y que tienen muy bien identificado al público o cliente al que quieren apuntar.


El jurado de estará compuesto por José Luis Rosso, founding partner en Ranco Capital; Marcelo Romero, jefe Innovación de Arauco; Felipe Alcalde, gerente Innovación de CMPC; José Catalán, gerente Innovación de Masisa; y Carlos Correa, magíster IE Business School.




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo